DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA
T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 11443
17 de noviembre, 2011
DFOE-AE-0420
Ingeniera
Ana Lorena Guevara Fernández
Presidenta Junta Directiva
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL (FONAFIFO)
Estimada señora:
Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 de los
Fideicomisos suscritos con el BNCR y ejecutados por el Fondo
Nacional de Financiamiento Forestal números 340-MIRENEM-BNCR,
550-FONDO FORESTAL-BNCR y 551 FONAFIFO-B-BNCR.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de
Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes,
me permito remitirle el presupuesto inicial de los fideicomisos 340-MIRENEM-BNCR,
550-FONDO FORESTAL-BNCR y 551 FONAFIFO-B-BNCR, suscritos con el Banco
Nacional de Costa Rica, y que fueron aprobados de conformidad con el siguiente
detalle:
FIDEICOMISO
MONTO APROBADO
(en miles de colones)
340-MIRENEM-BNCR ¢ 37.000,0
550-FONDO FORESTAL-BNCR ¢ 195.000,0
551-FONAFIFO-B-BNCR ¢ 164.329,9
Sobre el particular le indicamos lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN Y ALCANCE DEL ESTUDIO
El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría
General de la República en el artículo 14 de la Ley de la Administración Financiera de
la República y Presupuestos Públicos (LAFRPP).
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes
documentos: el presupuesto ordinario y el plan operativo institucional de cada
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA
DFOE-AE-0420 2 17 de noviembre, 2011
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.gener ...
Fecha publicación: 20/11/2011
Fecha emisión: 17/11/2011
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA
T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 11442
17 de noviembre, 2011
DFOE-AE-0419
Ingeniera
Ana Lorena Guevara Fernández
Presidenta Junta Directiva
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
Estimada señora:
Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 del fideicomiso
No. 544 FONAFIFO/BNCR.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de
Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes,
me permito remitirle el presupuesto inicial del fideicomiso No. 544 FONAFIFO/BNCR
aprobado por la suma de ¢ 6.579.515,2 miles.
Sobre el particular le indicamos lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN Y ALCANCE DEL ESTUDIO
El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría
General de la República en el artículo 14 de la Ley de la Administración Financiera de
la República y Presupuestos Públicos (LAFRPP).
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes
documentos: el presupuesto ordinario y el plan operativo institucional de cada
fideicomiso, que fueron aprobados por la Junta Directiva, según consta en el acta de la
sesión No. 07-2011 celebrada el 13 de setiembre de 2011, y que fueran remitidos con
el oficio No. DFCF-OF-0689 de 27 de setiembre de 2011.
Para el análisis se consideró la normativa jurídica aplicable según las
circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría
General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de
legalidad en relación con la etapa de formulación y aprobación interna es
responsabilidad del jerarca y los titulares subordinados, por lo que este análisis se
fun ...
Fecha publicación: 20/11/2011
Fecha emisión: 17/11/2011
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 12497
13 de diciembre, 2010
DFOE-PG-441
Licenciada
Marcela Chacón Castro
Presidente
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCIÓN
GENERAL DE MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA
Estimados señores:
Asunto: Aprobación del presupuesto inicial 2012 de la Junta Administrativa de la
Dirección General de Migración y Extranjería.
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta
Administrativa, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se remite
el presupuesto inicial 2012 de la Junta Administrativa de la Dirección General de Migración y
Extranjería, aprobado por la suma de ¢7.828.637,5 miles.
Sobre el particular, se indica lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE
El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de
su Ley Orgánica No. 7428, y otras leyes conexas.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto inicial y el plan
operativo institucional que fueron aprobados por la Junta Administrativa en las sesiones
ordinarias N° 27 y 33 del 9 y 22 de setiembre del 2011 respectivamente, y remitidos con el oficio
No. GRF-1239-11 del 26 de setiembre de 2011.
El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las
circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General
de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con
la etapa de formulación y aprobación interna es responsabilidad del jerarca y los ti ...
Fecha publicación: 17/11/2011
Fecha emisión: 14/11/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD